Contact Us

​Cómo llegar a Miss Francia’s Home

Avión

Ubicada en la Hermana Isla de Santa Catalina, enfrente de la hermosa bahía de Santa Isabel, con una vista privilegiada del mar y las montañas, Miss Francias Home , se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto ¨ EL Embrujo¨ de Providencia, el taxi, los dejará en el Puente de los Enamorados, que conecta a ambas Islas, donde cruzaran a pie, en un recurrido de 7 minutos para llegar hasta la Posada .


Para llegar a la Isla de Providencia, tendrá que volar a San Andrés. Latam, Avianca,  Wingo  y Viva Colombia ofrecen vuelos directos a la Isla de San Andres desde destinos en Colombia como Bogota,Cali, Cartagena y Medellin (y desde Panama).


Para viajar entre la Isla de San Andres y la Isla de Providencia, las aerolíneas Satena y Searca ofrecen un vuelo de 20 minutos que se debe reservar con bastante anticipación contactando a Satena o Grupo San German.

Catamarán
Para los más aventureros, es posible viajar desde San Andrés Isla a Providencia Isla (y Providencia a San Andrés) por catamarán. El Sensation o El Splendor de la empresa Conocemos Navegando. La embarcación hace el viaje en tres horas aproximadamente todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. El traslado desde el muelle en Providencia al hotel tomará tan solo 3 minutos, cruzando el puente flotante.


Recomendamos adquirir un seguro de viajes, en caso que, por causa del mal tiempo, se presenten problemas o cancelaciones en su itinerario de viajes.

puentedelosenamorados.JPG

Miss Francia´s Home

Santa Catalina, Providencia Isla, Providencia Isla, Archipielago de San Andres y Providencia

gerencia@missfranciashome.com 

Tel: +57 310 2042618

Thanks for submitting!